anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 1 de marzo de 2013

SENSINI AGUARDA POR ROMERO


El técnico Sabalero definirá luego de la práctica si el marcador central es de la partida ya que padece una contractura. Si no llega, jugará Maximiliano Caire. En tanto que Lucas Mugni reemplazará a Gabriel Graciani.

SENSINI AGUARDA POR ROMERO

La práctica de fútbol que dispuso ayer Roberto Sensini comenzó a clarificar el panorama en cuanto al equipo que recibirá el sábado, a partir de las 17, a Estudiantes, con el arbitraje de Pablo Lunati. El entrenamiento se desarrolló en el predio y la novedad estuvo dada en la presencia de Lucas Mugni en lugar de Gabriel Graciani.


Por ello Iván Moreno, que arrancó el cotejo ante Belgrano por el sector izquierdo, ocupará nuevamente la posición de volante por derecha y Mugni conservará su lugar en la banda izquierda como lo hizo en los últimos tiempos.


Está claro que el cuerpo técnico quedó conforme con la producción frente a Belgrano más allá de la derrota y por eso la idea del entrenador es tocar lo menos posible la estructura titular para el choque ante el Pincha. La vuelta de Mugni tiene que ver con que Sensini decidió protegerlo en el partido anterior, ya que no venía jugando en un buen nivel, pero ante la necesidad de conseguir una victoria y jugando como local precisa generación de juego y por ello el regreso del 10.


No obstante, habrá que esperar el trabajo de hoy para confirmar los 11 dado que ayer Mauricio Romero no estuvo presente en el ensayo futbolístico. El ex defensor del Morelia presenta una molestia en el aductor de su pierna derecha y, por ese motivo, ayer fue preservado. En su lugar ingresó Maximiliano Caire, quien pasó a jugar como lateral derecho y, de esta manera, el uruguayo Gerardo Alcoba (recuperado de un golpe en el talón izquierdo) se ubicó en la zaga central junto a Ronald Raldes.


Si finalmente Romero no se recupera, Caire será titular. De todos modos, el Pampa está entre los concentrados ya que hoy será exigido a fondo para observar cómo responde. Si no está en su plenitud, tendrá que esperar al choque ante River, dado que el cuerpo técnico no lo va a arriesgar.


Los 11 que arrancaron la práctica fueron los siguientes: Bailo; Caire, Alcoba, Raldes y Urribarri; Moreno, Bastía, Bernardello y Mugni; Curuchet y Gigliotti. Promediando el ensayo ingresaron Castillo en lugar de Caire, Graciani reemplazó a Bastía, Luque hizo lo propio por Mugni y Ramírez suplantó a Gigliotti.


En consecuencia, la probable formación para jugar ante el equipo que conduce Diego Cagna será con: Bailo; Alcoba, Romero o Caire, Raldes y Urribarri; Moreno, Bastía, Bernardello y Mugni; Curuchet y Gigliotti.

Pedido de información
Ayer por la mañana el ex candidato a presidente de Colón, el doctor Gustavo Abraham, se presentó en la sede de la institución sabalera junto a un oficial de justicia y un contador para solicitarle a la actual Comisión Directiva información contable y documentación.


El que los recibió fue el vicepresidente 1ª Rubén Moncagatta, quien se comprometió a acercar el material a la justicia y expresó: “Qué casualidad que esto ocurre cuando el arranque deportivo no es el mejor. Vamos a cumplir dentro de los tiempos prudenciales. Ellos quieren ocupar un plano mediato político a costilla de Colón”.


Por su parte, Abraham opinó: “Nunca respondieron a lo reiterados pedidos de informes y el límite hoy (ayer) creemos que se agotó. El señor Moncagatta nos atendió pero no nos dio ninguna información. En el club no estaba ni el libro de actas, ni los balances, ni los contratos, ni nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario