El secretario de Seguridad Publica de la provincia, Matías Drivet, se reunió este viernes con los representantes de las distintas entidades que agrupa a los farmacéuticos. Asistieron los delegados del Colegio de Farmacéuticos, del Círculo de Prestaciones Farmacéuticas, de la Cámara de Farmacias de la Provincia de Santa Fe y de la Asociación Profesionales Farmacéuticos.
El motivo de la reunión fue una serie de acontecimientos que se dieron en los últimos días en los cuales fueron víctimas afiliados a dichas asociaciones. Drivet transmitió a los profesionales las diferentes líneas de trabajo que se están llevando adelante en la investigación, con conocimiento de los respectivos juzgados donde se tramitan las causas.
Así mismo, el Secretario puso énfasis en "la importancia de estos encuentros para que las diferentes ramas que agrupan a los profesionales de la salud, sepan que todo acto de violencia será investigado y puesto a conocimiento de a las entidades. Tengan la plena seguridad de que cualquier política pública de la provincia que pretenda ser torcida mediante amenazas o uso de la violencia física, no solo despierta nuestra preocupación sino que nos obliga a hacer todos los esfuerzos investigativos para esclarecer estos aberrantes sucesos. Desde la Seguridad Pública estamos encima de estos hechos recientes y nos comprometemos a poner en conocimiento todas las medidas que están en marcha y los resultados a los que se vaya arribando", puntualizó Drivet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario