La madrugada del lunes 21 de enero, en la calle 27 entre 20 y 22 se produjo el enfrentamiento entre Jonathan Fat, de 17 años, y un amigo contra una patota de cinco integrantes del club Mercedes, oriundos de Temperley, la Capital Federal, Rosario y uno de nacionalidad colombiana, todos entre 21 y 25 años.
Tras el hecho, del que el padre denuncia la tardanza de la policía y la ambulancia para intervenir, el joven llegó al hospital con muerte cerebral y falleció 24 horas más tarde: "Estaba muerto en vida, lo mantenía con un aparato que lo hacía respirar porque el cerebro estaba muerto", afirmó Eduardo Fat.
Ahora, las autoridades de Mercedes dieron a conocer las imágenes de una de las cámaras de seguridad, que muestra el accionar del grupo contras los dos jóvenes, y la tardanza del patrullero para asistir al lugar.
Por el momento, pese a que las seis personas se encontraban detenidas e imputadas por "homicidio en riña", sólo dos continúan privadas de su libertad.Según la información que en su momento brindó el padre a los medios, todo se inició cuando su hijo y el amigo fueron interceptados por la patota en la puerta de un edificio, y habría habido un cruce de palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario