El diputado nacional por el PJ se mostró enojado frente a los dichos del vicepresidente, mediante los cuales responsabiliza al FPCS de lo ocurrido en el acto por el Bicentenario de la histórica batalla.
Ante los silbidos proferidos al vicepresidente de la Nación en el reciente acto por el Bicentenario de la Batalla de San Lorenzo, las voces de repudio y los pedidos de mesura fueron comunes a distintas expresiones políticas. Sin embargo, ahora las voces de indignación apuntan contra los dichos del propio Amado Boudou, quien sostuvo que “estaba todo armado” y responsabilizó al Frente Progresista, Cívico y Social (FPCS) de lo ocurrido. Frente a la situación planteada, desde el mismo Justicialismo se expuso una cuota de malestar.
“Tuvo expresiones con respecto al gobernador, al intendente de San Lorenzo, al socialismo, al radicalismo. Ayer amplió la gama de sujetos a los que le atribuye los silbidos, me causó cierto estupor. Evidentemente, está cometiendo un error. Él mismo (Boudou) lo dijo, hay que bajar los decibeles”, opinó Carlos Carranza, diputado nacional de nuestra provincia por el Partido Justicialista (PJ).
Desde su perspectiva, “nadie está de acuerdo con este tipo de actitudes, en un acto público, pero de ahí a adjudicarle al pueblo de San Lorenzo que celebraba un acto, que toda la vida fue respetuoso, pero ya tomársela con el pueblo sanlorencino, me indignó”, afirmó el legislador nativo de la propia localidad. De allí su reprobación a las declaraciones del jefe del Senado nacional.
Entre otros conceptos, Boudou había sostenido, según hoy publica el diario Página 12: “No tengo dudas que esto estuvo preparado. Hubo militantes de la UCR y el socialismo detrás de este hecho y el gobernador y el intendente de San Lorenzo lo sabían".
No hay comentarios:
Publicar un comentario