Los títulos de la firma tecnológica alcanzaron un piso de u$s18,23, en
Wall Street, cuando en su salida a Bolsa en mayo pasado, se pagaron 38
dólares, más del doble
Las expectativas de que los ingresos publicitarios vayan peor de lo esperado hicieron caer este viernes de nuevo las acciones de la red social Facebook a un nuevo mínimo histórico de u$s18,23, a la apertura de la Bolsa de Nueva York.
A su salida a Bolsa en mayo, las acciones costaron 38 dólares, más del doble. El desencadenante de la caída del 4% fue un estudio de la firma de investigación de mercado eMarketer, en la que los expertos revisaron a la baja considerablemente sus pronósticos para Facebook: ahora esperan este año ventas de u$s5.000 millones, en lugar de los u$s6.100 millones apuntados en un informe de febrero.
La publicidad sigue siendo la principal fuente de ingresos de Facebook. La firma espera un aumento de la misma, pero muy limitado, explicó eMarketer, ya que no está claro que algunas formas de publicidad lleguen a los 955 millones de usuarios de la red social.
Las expectativas de que los ingresos publicitarios vayan peor de lo esperado hicieron caer este viernes de nuevo las acciones de la red social Facebook a un nuevo mínimo histórico de u$s18,23, a la apertura de la Bolsa de Nueva York.
A su salida a Bolsa en mayo, las acciones costaron 38 dólares, más del doble. El desencadenante de la caída del 4% fue un estudio de la firma de investigación de mercado eMarketer, en la que los expertos revisaron a la baja considerablemente sus pronósticos para Facebook: ahora esperan este año ventas de u$s5.000 millones, en lugar de los u$s6.100 millones apuntados en un informe de febrero.
La publicidad sigue siendo la principal fuente de ingresos de Facebook. La firma espera un aumento de la misma, pero muy limitado, explicó eMarketer, ya que no está claro que algunas formas de publicidad lleguen a los 955 millones de usuarios de la red social.
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