Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA, ex Drogas Peligrosas), detuvo esta mañana a dos personas, secuestró medio kilo de marihuana y un revólver, entre otros elementos.
El procedimiento, del que también participaron efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), se realizó en una vivienda de calle Reutemann y el 4º Pasaje, en el barrio Abasto, en la zona norte de la ciudad, operativo ordenado por el Juzgado en lo Penal de Instrucción 5ª.
En la requisa se hallaron 560 envoltorios con marihuana, un revólver calibre 22 marca Smith & Weson (Nº 22488 con remarque Nº 385130) con carga completa, 10 cartuchos calibre 38, tres cartuchos calibre 32 y 28 cartuchos calibre 9 mm. También se secuestraron elementos para el fraccionamiento de la droga, 599 pesos, y cinco teléfonos celulares.
De acuerdo a lo informado por la DGPCA, con el total de la droga incautada se podría haber preparado una cantidad aproximada 2.000 cigarrillos de marihuana.
Tras el procedimiento quedaron detenidos Carlos E.M, de 42 años y domiciliado en el lugar, y Alberto D.M., de 19, quien presentaría un pedido de paradero que data del año 2007 a solicitud del Juzgado en lo Penal Correccional de la 3ra. Nominación.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario