anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 24 de junio de 2012

Colón visita a Bánfield en Buenos Aires

El Sabalero y el Taladro juegan desde las 15 con arbitraje de Federico Beligoy. Será el último partido como profesional de Esteban Fuertes. Garcé fue excluido por la Comisión Directiva por sus declaraciones periodísticas.

Los 57 puntos que tiene Colón a lo largo de la temporada son una cosecha más que importante pensando en el futuro y por eso el partido ante Banfield tiene la importancia de que obteniendo una victoria redondearía 60 puntos, algo que hace muchísimo que no se consigue. Para este encuentro y debido a las polémicas declaraciones que efectuó Ariel Garcé, la dirigencia lo marginó y, en consecuencia, Maximiliano Pellegrino lo reemplazará.
La victoria ante Godoy Cruz con los dos goles de Esteban Fuertes, quien hoy se retira del fútbol profesional, levantaron el ánimo del plantel, y los jugadores le quieren regalar la mejor despedida al Bichi. Sin mucho por jugar y liberado de presiones, el elenco Sabalero afrontará este encuentro con mucha mayor tranquilidad que su rival y eso sin dudas que puede jugar a favor del equipo que conduce Roberto Sensini.
Colón llega a la última fecha del campeonato sin saber lo que es ganar en condición de visitante, algo que lo marginó de la lucha por el campeonato, ya que perdió muchísimos puntos fuera de casa. Si bien el equipo en la fecha anterior superó claramente a Godoy Cruz, aún no recuperó el nivel que mostró en la mitad del certamen. La baja de Ariel Garcé por cuestiones extrafutbolísticas puede sentirse, ya que el Chino estaba en un buen nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario