En 2011 se formaron 18 pilotos y este año, en lo que va del semestre, 11 personas realizan el curso. En los últimos años creció la cantidad de pilotos y de aeronaves.
Así lo afirmó el administrador general del lugar, Leonardo Crosetti, quien contó que el pasado se formaron 18 pilotos y este año, en lo que va del semestre, 11 personas realizan el curso respectivo. "Rafaela viene creciendo aeronaúticamente con una cultura que se viene formando desde hace poco tiempo pero que avanza muy rápido", reconoció.
Crosetti resaltó que en los últimos años "creció" la cantidad de pilotos y de aeronaves en la ciudad. "Hace cuatro o cinco años nadie creía que Rafaela iba a tener siete aeronaves privadas, cuando había dos, y cinco pertenecientes al aeroclub, cuando antes había tres", explicó para graficar la evolución y el desarrollo de la actividad.
Cabe recordar que hace unos días, el aeródromo de la ciudad obtuvo una valiosa distinción ya que la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) le otorgó la categorización de "Aeropuerto categoría 2", algo que permitirá mejorar las condiciones de uso y de vuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario