Binner, el líder del Frente Amplio Progresista manifestó hoy, a un año de la conformación de ese espacio, que "hay datos muy preocupantes" en la economía del país.
El ex candidato presidencial disparó críticas sobre la marcha de la economía.
En declaraciones al programa La barra de Casal de La Red, el ex gobernador de Santa Fe y ex candidato presidencial realizó un análisis con relación al primer año de fundación del FAP. "Hubo gente que decía que el FAP se iba a desarmar después de las elecciones. Eso no ocurrió. Estamos en plan de construcción y de diálogo con todos aquellos que quieran conformar una propuesta novedosa, diferente, de diálogo y participación", sostuvo.
"Nosotros necesitamos construir una propuesta que tiene que ver con nuestras fortalezas. En ese sentido, Argentina puede dar mucho más de lo que está dando hoy. Hay datos preocupantes. Lo que dijo la presidenta de General Motors, que Argentina ha dejado de ser competitiva para fabricar automóviles, seguido por la suspensión de 1.500 trabajadores de Fiat, seguido por otros tantos en Renault; no cubrimos la mitad de cuota Hilton y tenemos frigoríficos cerrados, el problema de Nucete en La Rioja. En este mundo tenemos que tener una propuesta económica activa y sustentable. Tenemos que tener una sociedad que siga bregando por tener derechos como dice la Constitución Argentina", afirmó Binner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario