El
hecho ocurrió este viernes por la mañana y los sujetos se llevaron
dinero en efectivo, luego de amenazar a la empleada del local. La misma
panadería ya fue víctima del accionar delictivo en reiteradas ocasiones.
Esta vez, la policía logró atrapar a los ladrones.
Según informó la policía, tres jóvenes, de 15, 18 y 19 años, irrumpieron en el negocio y, bajo amenazas, obligaron a la empleada a entregarles una suma de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.
Tras un llamado a la central de emergencias 911, personal de Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 23 realizó tareas de patrullaje por la zona y el eficaz y logró interceptar a dos de los malvivientes en cercanías de calles 13 de Diciembre y Lavalle. Poco después, el tercer delincuente fue atrapado cuando saltaba los techos de una vivienda, en cercanías del lugar.
El trío de delincuentes fue trasladado a la sede de la Comisaría 23, ubicada a escasas cuadras de la panadería asaltada. Allí se realizaron las actuaciones de rigor y se informó de lo acontecido al juzgado en turno. Según aclararon desde la policía, tras la detención de los autores del hecho se logró recuperar la totalidad del dinero sustraído.
Otra vez la inseguridad
El asalto ocurrido este viernes en la sucursal local de la panadería Colella se suma a una larga lista de episodios similares ocurridos en esa zona. Incluso, el mismo local de la industria panaderil ya fue escenario de hechos de asalto en casi una decena de ocasiones.
En la misma cuadra, a escasos metros de la panadería, varios negocios padecieron el accionar de los delincuentes, en reiteradas oportunidades. En casi todos los casos se trató de asaltos – en casi todas las ocasiones con armas de fuego- ocurridos a plena luz del día y en un lugar situado apenas a tres cuadras de la Comisaría 23.
No hay comentarios:
Publicar un comentario