sábado, 10 de diciembre de 2011

"LOS REFUERZOS TIENEN QUE VENIR Y ESTÁ MÁS QUE CLARO"

Frank Darío Kudelka fue contundente con la frase final sobre lo que pretende para el 2012: “Tenemos que arreglar el techo porque sino va a llover adentro”, tiró el DT.


Este viernes el plantel de Kudelka se entrenó en el Sindicato Argentino de la Televisión y la actividad principal fue la futbolística, pero más allá de hablar con FDK sobre el 11 que terminará este 2011, el motivo principal de la conversación pasó con el DT sobre las declaraciones que realizó luego de la derrota ante Lanús, sobre una posible salida suya y de su cuerpo técnico de la entidad rojiblanca.


—¿Les diste un mensaje a los directivos con lo que manifestaste en la conferencia de prensa del lunes por la noche?



—No soy una persona de dar mensajes, digo lo que siento y me expongo tal cual soy… gestualmente y en palabras. No me gusta tapar cosas o dibujar situaciones porque a la larga eso no es real.


—¿Y entonces qué quisiste manifestar con los expuesto?


—Tuvimos un 2011 muy lindo, pero muy desgastante desde lo mental y nuestro año no empieza con medio año en primera sino que viene de mucho antes; este conjunto de jugadores no paró y eso repercute en varios aspectos como el anímico. Pero no hay nada por elevación porque siempre fui claro; dije que a Sarmiento había que reemplazarlo y que hay que traer dos refuerzos.


—Me parece que dejaste una puerta abierta sobre que si no se logran algunas cuestiones te podrías ir.


—Yo quiero seguir, salvo que me digan que me vaya… aunque también dentro de los carriles normales y por eso hay cosas que caen por su propio peso y hay que hacerlas.


—Hacés mucho hincapié en los refuerzos…¿analizarías la posibilidad de irte si no llegan incorporaciones para lo que viene?


—No lo planteo de esa manera porque los refuerzos tienen que venir y esto está más que claro y no digo que si no vienen me voy porque doy por hecho que vendrán y si no llegan… no es tiempo de responder eso ahora, pero yo no me voy siempre y cuando las cosas tengan sentido común.

La frase del día de FDK
“En el fútbol como en la vida suceden imprevistos y lo ejemplifico así: yo estoy en mi casa y la plata me alcanza para mantenerla no para traer cosas nueva, tengo lo justo. Pero resulta que un día se me rompe el techo de mi casa y no me alcanza la plata para arreglarlo… pero no me queda otra que recomponerlo porque sino no puedo vivir… y no es que pido de más, pero tenemos que arreglar el techo porque sino va a llover adentro”.


Teléfono para los directivos, habrá que atenderlo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario