Dos personas mayores de edad quedaron detenidas este viernes tras dos procedimientos realizados por personal de la Dirección Provincial de Control y Prevención de Adicciones (DGPCA), dependiente de la Policía de la Provincia, operativos en los que se secuestraron marihuana (2,2 kilos) y cocaína (se estiman unas 20 dosis, que en parte estaba ya fraccionada para la venta).
Los efectivos de la Sección Inteligencia Zona Centro y de la Brigada Operativa Departamental I, con colaboración del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional I, realizaron allanamientos en viviendas de los barrios Yapeyú y Cabal, en la ciudad de Santa Fe. En una casa de Reinares al 9700 detuvieron a Julio César R., de 50 años. Allí se secuestraron dos trozos compactos de marihuana, 245 “bochas” y 96 “semillas” con picadura de la misma sustancia, un trozo compacto de cocaína, una licuadora, una tijera, precintos, bolsas y recortes de nylon, y dinero en efectivo.
Mientras, en Arenales al 6700 se realizó otro allanamiento de donde se secuestraron seis trozos compactos de marihuana, 154 envoltorios y una bolsa de nylon con la misma droga, un rallador, recortes de nylon y dinero en efectivo, quedando detenida Sandra Daniela R. de 41 años.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de esta ciudad.
En Carlos Pellegrini
Personal de la Brigada de Drogas Nº XVIII, con jurisdicción en el departamento San Martín, detuvo este viernes a un joven mayor de edad, quien tenía en su poder trozos compactos de marihuana, “semillas” de la misma sustancia (se estima que podría haber elaborado unos 180 cigarrillos) y un envoltorio con cocaína.
El sujeto, Leandro N.C., de 20 años, fue interceptado en inmediaciones de bulevard Alsina al 1000, en el barrio Centro Oeste de Carlos Pellegrini. El joven se domicilia en la zona y fue puesto a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario