viernes, 8 de julio de 2011

"El apoderado me humilló y Del Sel me decepcionó"

El apoderado del Partido Conservador Popular, Dr. Leopoldo Luis Hilbert, hizo su descargo ante las declaraciones del secretario general del PRO en Santa Fe, Lucas Incicco, sobre que había pedido dinero para no romper la alianza. “Este señor Incicco quizás quiso tener un minuto de fama, pero tenía que haber ido a ShowMatch, y no decir las cosas que dijo”. Sobre el candidato a Gobernador de Santa Fe del PRO, Miguel Del Sel, Hilbert señaló: “Yo lo conozco desde hace mucho tiempo a Miguel, me desacreditó públicamente y provocó un daño irreparable; me decepcionó”. Estuvieron presentes en la conferencia de prensa también autoridades del PCP.

Hilbert, Luis -
Esta mañana en el estudio jurídico del Dr. Leopoldo Luis Hilbert se realizó una conferencia de prensa para dar explicaciones sobre el rompimiento de la alianza entre el Partido Conservador Popular (PCP) y el PRO Santa Fe.“Estoy muy decepcionado con Miguel Del Sel, me desacreditó públicamente y provocó un daño irreparable” comenzó diciendo el apoderado del PCP, Dr. Hilbert indicando que “aquí en este estudio tuvimos una reunión con representantes de ese partido donde los Srs. Ceconi y Sales les pidieron el segundo lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales para su partido, respetando los convenios pautados durante el período previo a las primarias. Como les daban el octavo o noveno lugar, el PCP rompió la alianza que fue comunicada oportunamente al Juez Reynaldo Rodríguez”.Luego Hilbert hizo referencia a las declaraciones del Secretario General del PRO Santa Fe, Lucas Incicco a un medio santafesino. “Después salió publicado en un diario de Santa Fe y que fue repetido en varios medios de comunicación que yo le había pedido dinero para que no se rompa la alianza; eso es totalmente falaz, me desacreditó públicamente, me provocó un daño irreparable”, indicó Hilbert.Finalmente, el apoderado del PCP dijo que no puede iniciarle a Incicco ninguna querella porque la justicia argentina derogó esta instancia judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario