jueves, 7 de julio de 2011

Para celebrar el Día de la Independencia, Aristóbulo vende todo al costo

Durante el viernes y el sábado, los comercios del Centro Comercial a Cielo Abierto ofrecerán sus productos con grandes rebajas. El 9 de Julio, además, habrá acto oficial, shows y comidas típicas.
Con motivo de las celebraciones del Día de la Independencia que se realizarán –como todos los años– en la avenida Aristóbulo del Valle, esta vez los integrantes de la Asociación de Comerciantes de la zona (Acav) decidieron hacer un esfuerzo económico mayor en el marco de la propuesta Aristóbulo al Costo. La misma comenzará a implementarse el viernes y finalizará el sábado 9 de Julio por la tarde.

Esta iniciativa implica que los negocios ofrezcan sus artículos al costo, motivo por el cual invitan a la ciudadanía en general y a turistas que se encuentren en la capital provincial a recorrer este Centro Comercial a Cielo Abierto, donde estarán las mejores ofertas, espectáculos y mucho más.


En diálogo con Diario UNO, Daniel D’Ángelo, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Aristóbulo del Valle, confirmó la novedad y explicó: “El 9 de Julio se realizan los actos oficiales en la avenida y ese día junto con el 8, mañana, proponemos también desde el comercio hacer un Aristóbulo al Costo”.


—¿De qué se trata?


—Muchos comerciantes han decidido vender mercadería a mucho menor valor de lo que cuestan en realidad, para promocionar la avenida. Esto, reitero, se realizará viernes 8 y sábado 9.

—La circulación de público se incrementará en la fecha patria...


—Es lo que creemos, porque ese día, desde las 11 y hasta las 17 entre Ángel Cassanello y Hernandarias se harán primero los actos protocolares y luego una serie de eventos culturales. Habrá dos escenarios, uno mayor donde se presentarán la Orquesta Municipal y otros artistas. También estarán los emprendedores y colectividades que sumarán a esta fiesta. Se acompañará todo lo organizado por la Municipalidad con actividades para los chicos, que tendrán un escenario con espectáculos para ellos y juegos. Las comidas típicas estarán presentes, por supuesto. Será una jornada similar a la del año pasado, a la cual aportaremos los comercios abiertos y con el beneficio de la venta al costo.


—Este proyecto, ¿surgió como iniciativa de ustedes?


—Sí, esto fue propuesto por varios comerciantes, en la asociación. Esta actividad será para empezar, pero pensamos repetirla al menos una vez a mediados de cada temporada.


La mayoría de los comercios ubicados en Aristóbulo del Valle entre el 5.600 y 7.500, como distancia aproximada. En la avenida hay afiches en diferentes negocios y en la vía pública, dando cuenta de esta novedosa propuesta.

La visita que atrae el fútbol
Para quienes deseen visitar este Centro Comercial, el horario de funcionamiento será el habitual, con la particularidad de que las puertas estarán abiertas durante el día feriado.


—¿Hay mayores expectativas ante la presencia de la Copa América en Santa Fe y la afluencia de turistas?


—Sí, sin dudas el evento de la Copa América trae mucha gente a la ciudad, que ya está recorriendo los centros comerciales y es un beneficio que nos impulsa también.


—¿Hay ya resultados positivos derivados del evento futbolístico?


—Sí, se nota un mayor movimiento. Por supuesto, esto depende también de cada rubro, por lo cual en algunos es más evidente que en otros. Pero hay mucha gente de otros lugares que visita la avenida y compra. Fue un buen fin de semana y en estos días, con el partido de Argentina, incluso, se nota muchos turistas paseando por la avenida y comprando.

Otro beneficio
La Tarjeta Santa Fe es una credencial de beneficios vigente en la capital provincial, con la que los usuarios suman puntos que podrán ser canjeados por distintos premios y bonificaciones.


Es una forma de favorecer al consumidor “fiel” con la entrega de puntos que, acumulados, se convertirán en importantes premios y significativos descuentos. Se trata de una iniciativa municipal en forma conjunta con las entidades intermedias del sector comercial minorista.


“En Aristóbulo del Valle tenemos muchos comercios adheridos. Nuestra avenida es una de las arterias que más adhesiones de comerciantes sumó. También hay mucha gente que ya está retirando su tarjeta para participar. Es también una forma de fidelizar y ayudar a los comercios a través de la suma de puntos”, consideró D’Ángelo, en diálogo con Diario UNO.

De qué se trata
Es una tarjeta de fidelización y beneficios, que busca fortalecer la relación entre el cliente, el visitante frecuente o el turista y el comercio de la ciudad.


No es una tarjeta de crédito o de débito, si no que forma parte de un programa que ofrece bonificaciones (descuentos, viajes, premios y otros) al usuario que consuma productos y servicios en los comercios de nuestra ciudad de Santa Fe.


Con la Tarjeta Santa Fe, el comerciante logrará que sus clientes consuman con mayor frecuencia los productos y servicios de su local o marca. Con su uso, los clientes acumularán puntos en función de los consumos realizados en los establecimientos adheridos.


Los puntos acumulados podrán ser canjeados por premios de catálogo, por descuentos en productos o servicios o canjearlos en forma on line para abonar total o parcialmente sus compras.
Las tarjetas son emitidas y entregadas sin ningún costo y no generar ningún cargo de mantenimiento ni costo mensual. Cada socio podrá consultar sus puntos, canjes y beneficios ingresando a esta web.
Para contactarse y recibir sin cargo la tarjeta, los interesados pueden llamar al 0342-4573260 o dirigirse a contacto@tarjetasantafe.com.ar.


Con la suma de factores positivos, los comerciantes de esta avenida aguardan con grandes expectativas estos dos días, a la espera de una jornada patria productiva.


Tal como su eslogan lo indica, los trabajadores de este Centro a Cielo Abierto aseguran: “Aristóbulo del Valle no te la podemos contar, tenés que vivirla”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario