Se trata de Rodolfo Kentton (usuario @rudykentton), que este lunes será imputado en libertad por Nicolás Foppiani. El mencionado fiscal le atribuirá los cargos de instigación a cometer delitos e incitación a la violencia.
/La Capital |
En la tarde del último sábado se presentó espontáneamente ante la Justicia el hombre que era buscado por realizar amenazas a través de Twitter contra el gobernador Miguel Lifschitz. Se trata de Rodolfo Kentton (usuario @rudykentton), que este lunes será imputado en libertad por Nicolás Foppiani. El mencionado fiscal le atribuirá los cargos de instigación a cometer delitos e incitación a la violencia.
Con mensajes agresivos no solamente hacia el mandatario santafesino, sino también al presidente Mauricio Macri y otros funcionarios de las gestiones nacionales actual y anterior, la cuenta se encuentra sin actividad desde el 5 de septiembre, aunque los tuits intimidantes fueron realizados el 26 de agosto, un día después de la primera marcha en Rosario en reclamo de seguridad y justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario