Tenía 3 años y había nacido con una cardiopatía por la que debió ser sometido a dos operaciones a corazón abierto y se encontraba en Emergencia Nacional a la espera de un trasplante.
Santo tome al día |
Falleció Fausto Corallo, el santotomesino que se encontraba en Emergencia Nacional a la espera de un trasplante de corazón que le permitiera seguir con vida. El niño de 3 años sufrió una descompensación a la que no pudo sobreponerse y acabó con su vida tras mantenerlo 24 horas en grave estado.
Fausto había nacido con hipoplasia del ventrículo, una cardiopatía que le fue detectado durante el quinto mes de gestación. Por ella, su nacimiento se programó en el el Hospital Italiano de Buenos Aires.
El fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este miércoles y la famila de Fausto decidió donar sus órganos.
Con tres años de vida, el pequeño debió superar dos intervenciones a corazón abierto. Esa situación provocó que su única esperanza fuera un trasplante ya que su corazón se encontraba sumamente deteriorado.
Los familiares habían impulsado una campaña bajo la consigna #UnCorazonParaFausto, mediante la cual pedían ayuda a la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario