El intendente de Santa Fe y titular de la UCR señaló que hay un "trabajo conjunto" con el gobernador electo de la Provincia. También destacó la nueva etapa que se inicia a nivel nacional.
José Corral, el intendente de la ciudad de Santa Fe y presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, llegó en la mañana de este viernes a la Legislatura provincial donde Miguel Lifschitz estaba a punto de hacerse cargo del Poder Ejecutivo Provincial.
Corral, uno de los principales impulsores del frente Cambiemos, conformado por la UCR y el partido de Mauricio Macri, destacó la nueva etapa que se inicia tanto a nivel nacional como provincial.
"Son días especiales. Ayer estuvimos acompañando al presidente Mauricio Macri, que asumió en un clima esperanzador. Nos entusiasma mucho contar con un presidente que tiene un mensaje claro y simple, que no te reta, que no te habla como si fuese un maestro ciruela, sino que convoca al diálogo y al acuerdo. Empieza un momento muy especial en el país", expresó Corral.
"Los santafesinos vamos aprovechar el gobierno de Macri porque fuimos desoídos y muy discriminados en el período anterior. Por lo tanto, este es un gran momento para la provincia. Estamos acompañando a Miguel Lifschitz con el que también tenemos un trabajo conjunto y nos sentimos parte del mismo equipo", remarcó el intendente santafesino.
Fuente: La Capital
No hay comentarios:
Publicar un comentario