Un tenso momento vivió la ex-presidente Cristina Fernandez de Kirchner cuándo, tras 12 años de vivir en la Residencia Presidencial de Olivos , tuvo volver a su departamento en Recoleta dónde no sólo se notaba la ausencia de los militantes pagos que llevaba a sus marchas como presidente, si no que también la esperaba una sorpresa.
Alrededor de las 10 de la noche del miércoles 9, tras dar su último discurso en Plaza de Mayo, CFK arribó a su departamento el el lujoso Audi A8L blanco cuándo una hora de vecinos furiosos la increpó. Al grito de “¡CHORRA, CHORRA, CHORRA!” las personas -también oriundas del barrio de Recoleta- rodearon el vehículo lo cual dificultó el descenso de la mandataria, quién tuvo que desistir y pasar varias horas en un hotel de la zona hasta que finalmente pudo ingresar a su vivienda pasadas las 2 de la mañana, cuándo la gente se había ido a dormir.
Ni los 100 policías que pidió como custodia -y que pagará el Estado- fueron suficiente para garantizar la seguridad de la ex-mandataria, quién podría estar en las próximas semanas trasladándose a Santa Cruz para poder llevar una vida más tranquila sin éste tipo de incidentes.
Mirá los videos que grabaron los vecinos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario