Una cuadrilla de la EPE trabaja para restablecer el servicio eléctrico a Colastiné Norte y Rincón. En la ciudad hay calles anegadas y árboles caídos.
+8
Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp
El Litoral
area@ellitoral.com
El feriado comenzó pasado por agua. Esta mañana, un fuerte chaparrón inundó calles y derribó arboles en la ciudad. Tuvo una intensidad de entre 30 y 40 milímetros, entre las 8 y las 8.40, pero se concentró en unos 30 minutos. Por eso algunas calles se anegaron, en barrio Candioti, Roma, Sargento Cabral y también en avenida Aristóbulo del Valle, hasta que la red de desagües conduzca los excedentes hacia los reservorios.
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
En relación con el servicio eléctrico, el problema más grave afectó a los barrios de la Costa. El problema es que salió de servicio la línea de media tensión que abastece hasta el kilómetro 8 de la ruta 1 y que incluye los barrios La Guardia, Colastiné Norte y la ciudad de Rincón.
Una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) está trabajando para restablecer el servicio. Desde la EPE estiman que a media mañana los vecinos de la Costa volverán a contar con energía.
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
El municipio informó que durante la noche la lluvia acumuló unos 30 milímetros en la ciudad, en promedio. Con el chaparrón de esta mañana el total supera los 60 milímetros en algunas zonas de la ciudad.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la inestabilidad continuará hasta la tarde —de hecho está vigente un alerta meteorológico para el centro norte de Santa Fe—, pero el clima mejoraría durante la noche y estaría estable durante el fin de semana.
La tormenta en fotos de las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario