anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 26 de junio de 2015

"Voy a armar un buen equipo que pueda continuar con lo hecho y también asumir cambios"

El Gobernador electo de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, expresó su intención de conformar un gobierno que incluya tanto "cuadros políticos como técnicos", además de apuntar a un "recambio generacional". "En estos seis meses voy a aprovechar para conocer y avanzar en algunas cuestiones, en licitaciones, son estas las ventajas de la continuidad política", dijo Lifschitz.
La Capital | 

 El gobernador electo Miguel Lifschitz afirmó que pasada la confirmación del escrutinio definitivo "ya tiene toda la adrenalina puesta en el gobierno que viene"
 
"Estábamos con la expectativa puesta en cómo se desarrollaba y terminaba el escrutinio, pero hasta que no llega el reconocimiento del resto de los candidatos, hasta que no está el resultado final, el acta firmada, uno no termina de cerrar el capítulo", reflexionó el ex intendente de Rosario.
 
Ahora dijo que ya tiene "toda la adrenalina puesta en el gobierno que viene, en estos seis meses voy a aprovechar para conocer y avanzar en algunas cuestiones, en licitaciones, son estas las ventajas de la continuidad política".
 
En tanto valoró que "en el Frente Progresista se ha demostrado capacidad de reacción, y remontado una elección que a priori resultaba difícil".
 
Respecto a la conformación de su gabinete no quiso profundizar en nombres pero adelantó que "va a contar con cuadros políticos y cuadros técnicos
además de que que todo el Frente se sienta integrado". También estimó que es necesaria "representación territorial".
 
"El otro es el tema generacional, cuando yo ingresé tenía 34 años en la función pública, necesitamos gente de esa edad que asuma responsabilidades públicas, le vamos a dar ese espacio", prometió.
 
"Hay que articular la experiencia, el conocimiento de la gestión, voy a armar un buen equipo que pueda continuar con lo hecho y también asumir cambios", agregó.
 
Por último reiteró que los ejes de su gobierno se basarán en "las demandas de los ciudadanos, como son obras de infraestructura básicas, desarrollo productivo y demanda de empleo, obviamente la seguridad, queremos llevar a Santa Fe a mayor pacificación y seguridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario