Directivos de la categoría encabezados por José Luis Torregrosa y Roberto Mayorana, estuvieron este jueves recorriendo el circuito callejero de nuestra capital, donde entre los días 28 al 30 de agosto venidero, se correrá el Súper TC 2000 y la Fiat Abarth Competizione.
El Litoral |
Junto a integrantes del gabinete del Gobierno de la Ciudad, se hizo una extensa observación sobre todo en la parte de la avenida 27 de Febrero, donde se instalarán nuevamente (tal cual aconteció hasta 2013), el sector de boxes, en la parte de los estacionamiento de dicha arteria (se recuerda que el año pasado estaban ubicados sobre la avenida Leandro Alem). Además los sitios VIP para la distintas empresa patrocinantes continuarán sobre dicha autovía. En cuanto al trazado del circuito urbano, los autos de competición seguirán ingresando al Puerto local y saliendo sobre la Alem.
También habrá variantes en el puente peatonal móvil que se instala cada vez que hay automovilismo en la capital santafesina y con referencia a la sala de prensa será ubicada nuevamente en el catamarán “Costa Litoral”.
Además para las últimas horas de la tarde de hoy o bien mañana, se aguardaba la llegada de Diego Mesa, responsable de Seguridad y Circuitos de la Comisión Deportiva Automovlística del ACA, quien hará distintas mediciones y observará en qué condiciones se encuentra el trazado citadino.
Por otra parte, ya se adelantó que el viernes 28 de agosto por la noche se realizará el ya clásico “Boxes Abiertos” en la zona del circuito, donde los equipos oficiales brindan sus conferencias de prensa con la presencia del público, quienes aprovechan para conseguir alguna foto, autógrafo o selfies de los pilotos. La movida culmina con un show musical con la actuación de bandas locales. El sábado 29 y domingo 30, tendrá lugar la parte deportiva propiamente dicha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario