El episodio ocurrió este martes a la madrugada. Él o los ladrones se dieron a la fuga y dejaron los elementos que quisieron llevarse, gracias al rápido accionar de la policía. “Es mucho el sacrificio que hacemos para que alguien lo destroce en un segundo”, dijo el presidente de la institución.
Diario UNO |
En la madrugada de este martes, antes de las 5, uno o varios delincuentes ingresaron a la vecinal San José, ubicada en Manuel María Zavalla 7181 lograron llevarse pequeñas cosas y dejaron bolsas preparadas con otros elementos que dejaron ante la llegada de la policía.
Juan Bender, presidente de la vecinal, dialogó con el UNO y dijo que “gracias al accionar de la policía no lograron llevarse los elementos más importantes que estaban preparados en diferentes bolsas. Se asustaron y escaparon por el fondo”.
Según afirmó, es el tercer robo que sufre la vecinal, lugar en donde se ofrece una copa de leche a los chicos por la mañana –algo que este martes no ocurrió-, y también funciona un primario para adultos.
“Si tenemos rejas y elementos de seguridad para que el lugar esté protegido, parece que no es suficiente, asi que ahora analizaremos qué más puede hacerse. Nos pondremos a trabajar también para arreglar los destrozos, que es lo que más nos duele, para seguir trabajando por la gente del barrio”, aseguró Bender.
Por último el vecinalista remarcó que “es un dolor muy grande el que se siente ver cómo destrozan todo lo que , con tanto esfuerzo hacemos para trabajar por la gente. Ahora buscaremos arreglar todo lo más rápido posible para seguir brindando los servicio de forma normal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario