El diputado nacional y presidente del Radicalismo santafesino Mario Barletta expresó su total discordancia, al ser consultado por los medios, sobre los dichos del Gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti acerca de su opción por el kirchnerismo, ante una eventual segunda vuelta en las elecciones presidenciales. "En ningún caso votaría a quienes han hecho de la corrupción un estilo de la gestión pública, quienes han devaluado a las instituciones de la República como la división de poderes, la oficina anticorrupción, la fiscalía de investigaciones administrativas, la defensoría del pueblo, por nombrar algunas”, sostuvo Barletta.
El diputado nacional y presidente del Radicalismo santafesino Mario Barletta expresó hoy su total discordancia, al ser consultado por los medios, sobre los dichos del Gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti acerca de su opción por el kirchnerismo, ante una eventual segunda vuelta en las elecciones presidenciales.
En tal sentido el legislador nacional sostuvo que “jamás votaría a un candidato del kirchnerismo” y agregó: “en ningún caso votaría a quienes han hecho de la corrupción un estilo de la gestión pública, quienes han devaluado a las instituciones de la República como la división de poderes, la oficina anticorrupción, la fiscalía de investigaciones administrativas, la defensoría del pueblo, por nombrar algunas”.
Barletta resalto que el próximo gobierno deberá afrontar cambios importantes: “Hay una agenda de temas que hoy la presidenta se niega a tratar y deben abordarse de manera inmediata. Millones de argentinos esperan que alguien se ocupe de la inflación, de la inseguridad, de la pobreza, de la crisis educativa, del colapso energético que nos hace gastar millones importando energía. En un país como el nuestro, con todos los recursos, es inmoral la situación que muchos compatriotas enfrentan hoy, y eso se lo debemos a estos doce años de kirchnerismo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario