anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 11 de enero de 2015

SANTO TOME: EL CENTRO COMERCIAL SORTEÓ UN TV ENTRE LOS SOCIOS‏

¡¡¡ FELICITACIONES !!!

“FUE UNA SORPRESA, LA VERDAD QUE NO LO ESPERABA”

Natalia Ayala ganó el TV de 32” que sorteó el Centro Comercial entre sus socios cumplidores

La Pollería y Carnicería “Mariana” está ubicada en una de las zonas en que más ha crecido la población comercial de la ciudad en los últimos años: Candioti desde la Rioja hasta Alberdi. Un rápido recorrido por el lugar permite observar la presencia de negocios de los rubros más buscados por los clientes.

Precisamente en Mariano Candioti al 3600 se encuentra el comercio de venta de productos alimenticios cuya propietaria se hizo acreedora del premio dispuesto por nuestra institución para premiar a los socios que mantienen su cuota al día y con ello realizan un vital aporte a la institución. “La verdad que fue una sorpresa, no me lo esperaba, es más, tampoco creía mucho, esa es la realidad”, comenta entre sonrisas la ganadora.

Ella atiende a Crecimiento y Desarrollo Santotomesino junto a su padre quien la acompaña en la tarea de elaboración y venta de los productos. Nos cuenta que hace casi dos años que es socia de la entidad que ahora la premió y siete que está al frente de su negocio “siempre en Candioti al 3600”, acota. “Esta es una zona que ha crecido mucho comercialmente, desde hace unos cinco años se observa una gran afluencia de gente y cada vez es mayor la cantidad de comercios que se instalan”, dice al comentar del crecimiento comercial del barrio.

Es que hace muchos años que la zona dejó de ser reconocida solo por los cuarteles militares sino que también es importante el crecimiento de construcciones en la zona que va de Alberdi hacia el sur, inclusive más allá de los batallones. “Es un lugar muy populoso, sobretodo pasando los cuarteles se ha poblado mucho, desde hace siete años aproximadamente que Santo Tomé no termina donde terminaban los cuarteles”, agrega Natalia.

En cuanto a como el ritmo económico nacional ha afectado al rubro de los alimentos, la comerciante admite que “el año terminó difícil, yo diría muy difícil, más con el arrastre que traemos pero estamos acá todavía luchándola, nosotros por lo menos no trabajamos como quisiéramos o como fue el comienzo pero debemos admitir que se han abierto más pollerías y hay mucha competencia en nuestro rubro que principalmente se dedica a la elaboración de productos derivados del pollo como chorizos, hamburguesas, arrollados, todo de elaboración propia”.

“El televisor nuevo, la verdad que todavía no pensamos que vamos a hacer con el televisor pero por supuesto que es bienvenido y ya veremos en que lugar lo utilizamos, si en casa o aquí en el negocio, y de nuevo muchas gracias por la sorpresa”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario