El organismo dispuso un operativo especial con 45 puestos de control, que incluyen 370 agentes y 41 vehículos.
Secretaría de Comunicación Social |
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recuerda las recomendaciones de seguridad vial dirigidas a los espectadores del Dakar 2015 en su etapa final, en la que los vehículos transitarán por rutas de la provincia de Santa Fe, con destino a la ciudad de Buenos Aires.
Desde el organismo provincial solicitan máxima precaución, ya que es necesario tener en cuenta que la caravana de autos y motos transitará en el día de hoy y mañana sábado por las Autopistas Rosario Córdoba y Rosario Buenos Aires que no estarán cortadas, es decir, que la circulación será normal y los vehículos de la competencia compartirán la calzada con otros vehículos particulares y de transporte de carga.
El recorrido que realizarán los mismos en territorio santafesino en la etapa de enlace final rumbo a Buenos Aires será Autopista Rosario Córdoba este viernes desde las 15 horas y Autopista Rosario Buenos Aires mañana sábado a partir de las 4 de la madrugada, previa estadía nocturna en el Hipódromo de Rosario.
Dado que hay sectores que pueden presentar riesgos para el público, desde la APSV solicitan a los adeptos a esta competencia ubicarse en lugares seguros, alejados de las rutas, evitar cruzar la calzada y respetar en todo momento las indicaciones del personal vial que estará apostado en los distintos puestos de control a lo largo de todo el recorrido.
PRESENCIA DE LA PSV
La Policía de Seguridad Vial llevará a cabo procedimientos de ordenamiento y asistencia en los dos tramos de la carrera a su paso por Santa Fe, con 45 puestos de control, que incluyen 370 agentes y 41 vehículos en su totalidad. De los operativos, que se llevarán a cabo durante las jornadas de hoy y mañana participa además Gendarmería Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario