anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 3 de octubre de 2014

SANTA FE: Los damnificados de Bolsafé Valores se movilizarán el martes cuando declare Rossini

Este martes 7 de octubre se concentrarán frente al Juzgado Federal Nº 2. Allí deberá prestar declaración indagatoria Mario Rossini ante el juez Miño.

Los damnificados por la estafa de BOLSAFE VALORES, convocaron a una concentración frente al juzgado Federal Nº 2, ubicado en calle 9 de Julio y Monseñor Zaspe, el martes 7 de octubre, a las 7 y 45 horas, fecha en la cual el contador Mario Rossini deberá prestar declaración indagatoria ante el Juez Federal Francisco Miño.

En un comunicado de prensa, los damnificados aseguraron que "ese día, tendremos la oportunidad de ver la cara del jefe de la orgnización delictiva responsable de la estafa sin precedentes en la República Argentina".

"También esperamos que a la brevedad sean citados a prestar declaración indagatoria todos los demás imputados que hasta ahora no fueron convocados a dar cuenta de su malicioso accionar ante la justicia Federal quienes, hasta ahora, siguen gozando de una extraordinaria impunidad", agregaron.

Además, mencionaron que "ese día, los estafados manifestaremos públicamente que pretendemos que el contador Mario Rossini vuelva a la cárcel y no siga gozando del beneficio de la prisión domiciliaria que le fuera concedida con carácter excepcional por la Sala “B” de la Cámara Federal Rosario. Consideramos que el principal responsable del perjuicio económico y humano al que hemos sido sometidos, no merece ningún tipo de privilegio".

También insistieron en que "bregamos por recuperar lo que nos han robado pero también sabemos que la reparación económica no es suficiente cuando se ha ultrajado a tanta gente injustamente".

Por último en el comunicado de prensa, indicaron que "seguiremos firmes en esta lucha que hemos emprendido hace casi dos años hasta que haya justicia y estamos convencidos de que así será, hay pruebas contundentes y no se podrá ocultar mucho más la verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario