El Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, apuntó al Movimiento Evita, "quienes tienen actitudes permanentes de confrontación y llevan informaciones a Buenos Aires, porque si se las dan a un medio de acá no las publican por ser carne podrida". El mandatario provincial defendió su gestión y recordó que por la lucha contra el narcotráfico fue atacado su domicilio.
La Capital |
Habló de una “gran cabeza inteligente" aunque no dio nombres, pero sí apuntó a legisladores provinciales del Movimiento Evita "que siempre hacen las denuncias en Buenos Aires”.
Calificó a esas personas como “mercenarios de la política” que “trabajan con familiares de narcotraficantes o con sus abogados”.
"En medio del enorme esfuerzo que hacemos todos los días, donde tenemos que poner toda nuestra energía, aparecen ahora los pícaros, los que durante años le negaron derechos a la gente y se van a Buenos Aires a hacer las denuncias", dijo y rechazó las denuncias de complicidad con el narcotráfico y la supuesta conexión con Luis Medina.
"No se animan a hacer las denuncias en Santa Fe porque en la provincia nos conocen. Nos acusan de esto y de lo otro, y yo les digo: se les va a volver el tiro por la culata. Si hay algo que defenderé hasta el último momento es la honestidad y la transparencia del gobierno. Que vayan a la Justicia a hacer la denuncia, no a los medios de comunicación, que se animen a venir acá, que no se aprovechen y que no quieran hacer política a partir de la destrucción y atacando a funcionarios", agregó.
“Se dijo que el gobierno estaba recibiendo dinero de los narcotraficantes, cuando son los narcotraficantes los que aportaban dinero a quienes atentaron contra mi casa”, afirmó.
"Vamos a dar la cara y queremos llevar a la Justicia a los que lucran con la política, a los mercenarios de la política, que son muy poquitos. No hablo de un partido sino de 4 ó 5 personas, mercenarios de la política, y los que le hacen el caldo gordo. Acusarnos de narcotraficantes después de haber sufrido un atentado, después de ponerle toda la vida y el empeño para la destrucción de los delincuentes", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario