Ocurrió después de las 15 en Santiago de Chile y pasaje Cervantes. Balearon a dos muchachos que son familiares entre sí. La Policía detuvo al presunto agresor y le incautó un revólver. Los heridos quedaron internados en el hospital Cullen.
Autor:Archivo Uno -
Este viernes, después de las 15, agentes policiales del tercio de guardia de la 2° inspectoría zonal y de la subcomisaría 10° de Santa Fe, apresaron en las calles de barrio San Lorenzo a un joven de 20 que sería el presunto autor de herir a dos muchachos de 21 y 26 años a balazos, y le secuestraron un revólver calibre 22. Las víctimas trasladadas al hospital Cullen por un vecino del barrio, quedaron alojados en el shock room de ese nosocomio público.
Detuvieron al agresor y le incautaron un revólver
Después de las 15, los vecinos que viven en adyacencias a calle Santiago de Chile entre pasaje Cervantes y calle Uruguay, denunciaron a la central policial 911 que en la zona hubo tiroteo y que había heridos.
Minutos después arribaron al lugar los policías de la 2° inspectoría zonal y de la subcomisaría 10 de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, que lograron apresar a J. D. A. con un revólver calibre 22 largo, que se presume que es el autor de los disparos que hirieron a dos muchachos que son familiares entre sí. Ahora, investigan cual fue la causa del ataque a balazos.
Heridos e internados en observación
Simultáneamente al procedimiento policial con el arresto el presunto autor de los disparos, un vecino de barrio San Lorenzo, llegaba con su auto al hospital Cullen trasladando heridos a Fabián Marcelo Tassara de 21 años y a su familiar, Julio César Tassara de 26.
Los médicos de la emergentología constataron que el primero de los nombrados tenía un impactó de bala en el muslo de su pierna izquierda y al segundo, un balazo en el muslo de su pierna izquierda, otro en el antebrazo izquierdo y el último en su pelvis. Ninguno de los dos muchachos heridos corre peligro de muerte y quedaron internados en observación.
Informaron al fiscal en turno
La novedad sobre el tiroteo con los heridos ocurridos en el barrio San Lorenzo como la aprehensión con el secuestro de un revólver calibre 22 fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
Fuente: Juan Trento / policiales@uno.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario