Así lo afirmó Raúl Lamberto al referirse que en la reunión con autoridades nacionales se pidió presencia de la fuerza en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Villa Gobernador Gálvez. “Nosotros cuando hemos estado en Buenos Aires trabajando sobre el tema de la presencia de gendarmes en la provincia, siempre hicimos referencia a tres ciudades: Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. La Nación eligió enviarlos a Rosario por el alto nivel de violencia y la gran cantidad de asesinatos que se estaban produciendo”, sostuvo el funcionario provincial.
Diario UNO |
El ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto asistió a la cámara de Senadores para hablar sobre la presencia de las fuerzas armadas en la provincia e hizo referencia que ante las autoridades nacionales, las ciudades incluidas para el envío del personal fueron: Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez.
En diálogo con LT10, Lamberto expresó que “nosotros cuando hemos estado en Buenos Aires trabajando sobre el tema de la presencia de gendarmes en la provincia, siempre hicimos referencia a tres ciudades: Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. La Nación eligió enviarlos a Rosario por el alto nivel de violencia y la gran cantidad de asesinatos que se estaban produciendo”.
“Si bien nosotros estamos formando una policía de investigación, yo pienso que las policías provinciales tiene un límite para luchar contra el narcotráfico. Por este motivo, creo que es fundamental la presencia de fuerzas federales. Vamos a seguir trabajando para que también lleguen gendarmes a Santa Fe”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario