El técnico de Colón Diego Osella se refirió a la derrota ante Lanús como visitante, en un encuentro que lo puede volver a meter en zona de descenso si ganan Godoy Cruz y All Boys, que marchan tres unidades por debajo. "Vamos a sufrir hasta el final", destacó el DT, quien del partido dijo: "Sin ser decisivo el árbitro marcó la diferencia entre un equipo y otro".
Infobae |
Diego Osella sabe que Colón llegó a esta fecha como líder con 21 puntos, pero que la prioridad es mantenerse en la categoría, algo que por ahora está logrando. Sin embargo, la derrota como visitante por 1 a 0 ante Lanús dejó al "Sabalero" a un paso de los puestos de descenso, porque si ganan All Boys y Godoy Cruz ante San Lorenzo y Boca, respectivamente, lo alcanzarán en la tabla de promedios.
Por eso, el técnico fue claro y aseguró: "Estamos donde tenemos que estar, vamos a sufrir hasta el final". En tanto, el entrenador también manifestó: "Hoy dimos la muestra de que no nos vamos a entregar. Por eso felicité a los jugadores, porque estos chicos dan todo". Así, el DT que asumió para este campeonato con un equipo que el torneo anterior había hecho seis puntos, se ilusiona con la permanencia. La próxima fecha, el elenco santafesino buscará la recuperación ante Boca.
"Creo que hicimos un buen partido y tuvimos intención de juego en una cancha pesada", agregó Osella, quien siempre remarcó el pragmatismo de su equipo a lo largo del certamen, donde la prioridad es conseguir resultados jugando bien o no tanto. Finalmente, se refirió a Jorge Baliño y su labor. "Sin ser decisivo el árbitro marcó la diferencia entre un equipo y otro", destacó el técnico, quien así dio a entender que el juez inclinó la cancha a favor del local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario