Fue después de la medianoche cuando el coche recorría las calles del barrio San José. Una grupo de ladrones asaltó a los pasajeros y al chofer´. La Policía apresó a cuatro de los delincuentes.
/Diario UNO |
En los primeros minutos de este viernes, el conductor y los pasajeros del colectivo de la línea 9 que recorría las calles de barrio San José en el norte de la ciudad de Santa Fe, fueron sorprendidos por un grupo de ladrones que los asaltó.
Cuatro de ellos fueron apresados por los vigilantes del Comando Radioeléctrico santafesino que patrullaban ese sector de la capital provincial.
Para el asombro
Los pasajeros quedaron indefensos y en manos de la numerosa gavilla de por los menos 10 ladrones que los amenazaron con armas blancas y les sustrajeron sus pertenencias al igual que al chofer del colectivo, pero la oportuna denuncia de un vecino que en ese momento transitaba por la esquina que forman las calles Obispo Boneo y Santiago de Chile, puso en aviso a los vigilantes del Comando que actuaron logrando apresar al menos a cuatro de los delincuentes que fueron trasladados a la comisaría 9° de Santa Fe.
Se trata de cuatro jóvenes, un menor y los otros tres de entre 18 y 21 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario