DIARIO UNO.
Este jueves, la ex Drogas Peligrosas después de una investigacion de un mes, allanó tres fincas en Brasil y pasaje Leiva, detuvieron a dos hombres y secuestraron más de un kilo de cocaína. El juez federal N° 2 de Santa Fe, fue informado sobre los resultados de las medidas que ordenó ejecutar.
Un mes de investigación
Desde hace varios meses los vecinos que viven en adyacencias a la esquina que forman el pasaje Leiva y calle Brasil en el barrio de Barranquitas, denuncian la venta de drogas en tres viviendas precarias ubicadas a la vera de las vías ferroviarias.
El jueves, agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de Santa Fe, ejecutaron los tres allanamientos ordenados por el juez federal N° de Santa Fe, detuvieron a dos hombres, uno de 25 y otro de 42 años como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737, secuestraron más de un kilo con 200 gramos de cocaína acondicionados en dosis para su comercialización y consumo, y elementos bicarbonato de sodio para el estiramiento de la droga, tubos eppendorf, tres pipas metálicas, envoltorios de plástico y una balanza digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario