Así lo afirmó el intendente de Santa Fe, José Corral, luego del fracaso en las negociaciones paritarias con los trabajadores municipales. "Nosotros respetamos que es una medida a la que los trabajadores tienen derecho, pero esperamos llegar pronto a una solución", sostuvo el mandatario local.
Diario UNO |
Luego del rechazo de la oferta salarial por parte de los gremios de trabajadores municipales y comunales, y el paro de 24 horas llevado adelante en el día de hoy por la Festram y Fesim , José Corral dijo a los medios que "nosotros respetamos que es una medida a la que los trabajadores tienen derecho, pero esperamos llegar pronto a una solución".
El intendente pidió "paciencia a los vecinos" y manifestó optimismo en la resolución de la situación: "Ojala nos pongamos de acuerdo porque las solución es en marco de la negociación", dijo.
Asimismo Corral adelantó: "Nosotros no vamos a comprometernos a pagar aumentos que no podamos pagar". En relación a esto indicó que "hay que ser muy responsable, aceptando que debe haber una recomposición salarial"
En cuanto a la propuesta rechazada por los gremios del sector, el intendente dijo que "hicimos una oferta, pero vamos a seguir conversando. La oferta tiene diferentes escalas, nosotros les planteamos a los trabajadores municipales de hacer un esfuerzo y dar un poco más a los que menos ganan."
No hay comentarios:
Publicar un comentario