Hasta el domingo los santafesinos tendrán un respiro. Para este viernes el cielo estará despejado y la marca no superará los 30°. No se pronostican precipitaciones.
.Diario UNO |
La jornada del jueves comenzó con una fuerte tormenta en toda la región, que trajo consigo un alivio y dio por finalizada la intensa ola de calor de los últimos días. En la ciudad cayeron más de 20 milímetros y eso hizo descender la temperatura unos 20 grados. El cielo se mantuvo durante toda la jornada con nubosidad variada y condiciones inestables que hicieron que lloviera también por la tarde. El mejoramiento comenzó por la noche y los vientos fueron leves a moderados del sector nor-noroeste, cambiando al sur-suroeste.
Para el viernes el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL pronostican un cielo despejado o con alguna nubosidad y condiciones estables. Las temperaturas estarán en descenso y los vientos serán moderados a fuertes del sur-sureste. La mínima prevista es de 18°C y la máxima rondará los 26°C.
Para este sábado se anuncia un cielo despejado o con alguna nubosidad y las condiciones también serán estables. Las temperaturas tendrán un suave descenso. Los vientos serán leves a moderados prevaleciendo del sector este-sureste, cambiando al este-noreste. La mínima prevista es de 12°C y la máxima de 30°C.
Para el domingo 5, el cielo se presentará despejado o con alguna nubosidad y las condiciones estarán estables. Las temperaturas tendrán un suave descenso y los vientos serán leves a moderados del sector nor-noreste. La marca mínima prevista es de 18°C y la máxima de 35°C. Los santafesinos tendrán que aprovechar estas jornadas porque después retornarán los días sofocantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario