Sucedió este jueves, a las 11, en la esquina de 9 de Julio y Juan de Garay. Policías de Sumarios Administrativos y del Cuerpo Guardia de Infantería apresaron a un ladrón que forzaba autos y robaba distintos elementos en el microcentro santafesino.
Diario UNO |
El arresto preventivo del delincuente que intentó huir en un precario automóvil Renault 12 marron se produjo en la intersección de 9 de Julio y Juan de Garay en pleno microcentro santafesino.
Sería el autor de innumerables robos y arrebatos
Desde el interior del vehículo secuestrado fueron incautados elementos pertenecientes a distintas víctimas que fueron robadas durante el curso de la mañana. De una sola damnificada fueron recuperados pesos, reales y dólares, además de tarjetas de crédito y de débito de entidades bancarias públicas y privadas de la ciudad de Santa Fe.
Respecto de otros documentos de diferentes personas, los sumariantes de la comisaría 1° harán llegar cédulas de citación a sus domicilios particulares para que éstos fueran a recibir los elementos de su propiedad. El arrestado fue identificado como J. V. de 35 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario