La conductora Ernestina Pais se encuentra internada en observación en un sanatorio porteño luego de ingerir ‘accidentalmente‘ un liquido tóxico y se mantiene en ‘duda‘ su presencia al frente del programa ‘Desayuno americano‘, informó hoy la oficina de prensa de América Televisión.
El periodista Juan Carlos ‘Toti‘ Pasman, quien la reemplazó en la conducción, anunció en la apertura del programa: ‘Le quiero mandar un besito enorme a Ernestina, se sintió un poco mal y se quedó en la casa descansando, tiene un dolor de panza‘.
Según detallaron allegados a la conductora, minutos antes del inicio del programa, mientras se encontraba en la sala de maquillaje, Pais bebió de una botella semivacía con lavandina, creyendo que se trataba de agua mineral.
Debido a la ingesta Pais comenzó a vomitar sangre y debió ser internada para evitar daños mayores, explicaron los testigos. La oficina del prensa de América Televisión informó que ‘aún no se definió‘ se Pais volverá mañana a la conducción de ‘Desayuno americano‘.
No hay comentarios:
Publicar un comentario