anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

sábado, 27 de abril de 2013

SANTA FE: Disponen más patrullaje para barrio Centenario


Fue tras el reclamo plateado por los vecinos. Además se analiza construir una nueva comisaría.


Vecinos de barrio Centenario fueron recibidos esta semana por el subsecretario de Seguridad Pública de la Zona Centro-Norte, Diego Poretti, y el jefe de la URI, Rafael Grau, para plantearle nuevamente los problemas de seguridad que padecen en la zona.
Disponen más patrullaje para barrio Centenario

La preocupación es generalizada. Las autoridades se comprometieron –en principio– a disponer más patrullaje y vigilancia, y adelantaron que se analiza construir una nueva comisaría. Volverán a reunirse la próxima semana y dejaron abiertos los canales de comunicación para que los vecinos puedan manifestar sus inquietudes.

Tras el encuentro, el presidente de la vecinal Centenario, José Cettour, manifestó que se llevaba una “muy buena impresión del jefe de policía y que habían mantenido una reunión muy interesante”. “Nos prometieron que iban a incrementar el patrullaje en el barrio y que nos vamos a volver a reunir la próxima semana para anunciar más medidas para la zona”, comentó.

Asimismo confirmó que en la reunión les manifestaron que “están buscando un lugar para la nueva comisaría de barrio Centenario y que se estuvieron haciendo averiguaciones en terrenos y casas. No hay nada concreto pero hay intención por parte de Ministerio de Seguridad”, reconoció.

Por último, Cettour destacó el incremento de patrullaje en la zona, al tiempo que señaló: “Sabemos que no podemos obtener acciones inmediatas pero vemos que se están haciendo cosas”.

El vecino recordó que la actual subcomisaría que está ubicada en el Fonavi que en su momento sacaron de Centenario para llevarla allí ha quedado pequeña hasta para esa zona.

“Se necesita aunque sea un lugar para poder radicar las denuncias porque la gente no va al Fonavi casualmente por una cuestión de seguridad, además de que les queda bastante lejos”, admitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario