anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 12 de abril de 2013

BONFATTI: “La situación en Santa Fe tras la lluvia intensa, está controlada”


El gobernador de la provincia llevó tranquilidad a la población y destacó “el buen funcionamiento que han tenido todas las obras realizadas” para prevenir inundaciones. “La situación no es para nada comparable a lo que ocurrió en 2007 y 2003”, aseguró Antonio Bonfatti.


“La situación en Santa Fe tras la lluvia intensa, está controlada”
El gobernador Antonio Bonfatti afirmó esta mañana que “la situación en la ciudad de Santa Fe está controlada”, tras la fuerte lluvia caída durante las primeras horas de hoy y que continúa sobre la capital provincial.

“Estamos monitoreando permanentemente la situación en algunos barrios anegados, las bombas están funcionando a pleno y se está evacuando el agua rápidamente”, aseguró el gobernador en declaraciones periodísticas. Al respecto, destacó “el buen funcionamiento que han tenido todas las obras realizadas y a su vez, el manejo de los reservorios y desagües”.

“Le queremos llevar tranquilidad a la población en cuanto a que no ha ocurrido ninguna desgracia”, dijo Bonfatti, al tiempo que señaló: “Tanto la provincia como el municipio saben lo que tienen que hacer según un protocolo de actuación. El Comité de Crisis está monitoreando cada lugar de la ciudad de Santa Fe, viendo el comportamiento del agua, recorriendo los barrios, y en alerta ante cada situación que pudiera requerir la asistencia inmediata a la población. Lo primero que hicimos esta mañana fue suspender de manera preventiva las clases en las escuelas y pedirle a la gente que no se movilice para evitar riesgos”, detalló.

Llamado a la presidenta
Bonfatti informó que recibió un llamado de la presidenta Cristina Fernández. “Le agradecí la preocupación y le advertí que algunos medios capitalinos estaban difundiendo imágenes de la inundación de 2003 en Santa Fe”, indicó el gobernador, quien calificó dicha actitud de “deplorable y lamentable”.

“La situación no es para nada comparable a lo que ocurrió en 2007 y 2003”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario