anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 7 de marzo de 2013

MISIONES: Una mujer denunció haber sido abusada por el hijo y 4 amigos


Una mujer de 42 años denunció que fue agredida con golpes y violada por su hijo de 15 años y cuatro amigos de éste, en la localidad misionera de Puerto Iguazú, confirmó la fuerza de seguridad provincial.

La mujer afirmó que el ataque fue perpetrado alrededor de las 20 en su domicilio del barrio 25 de Mayo, en el municipio ubicado en el extremo norte de la provincia.

En la vivienda irrumpió en forma violenta el hijo de la mujer, de 15 años, acompañado por cuatro amigos, quienes luego de un breve intercambio de palabras le exigieron la entrega de dinero, al parecer para adquirir bebidas alcohólicas.

La insistencia verbal de los jóvenes, frente a las respuestas de la mujer de que no contaba con fondos, derivó en golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo que no cesaron hasta que se desplomó desvanecida.

Los jóvenes rápidamente abandonaron el lugar ante el temor de que la agredida hubiera sufrido un cuadro grave, tras lo cual la víctima se recuperó y, de acuerdo con sus dichos en la Comisaría de la Mujer, tenía el pantalón y la bombacha bajos, y no tenía puesta una remera.

Violación confirmada

Además, denunció que el grupo compuesto por su hijo y sus amigos le sustrajeron 900 pesos, bebidas alcohólicas y comestibles que guardaba en la heladera, dándose a la fuga sin que hasta hoy las autoridades pudieran localizarlos.

Las autoridades dispusieron un amplio operativo para dar con los autores de la agresión, en tanto se ordenó la realización de análisis médicos a la víctima quien presentaba hematomas y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

La oficial de policía Viviana Merlo confirmó el ataque a la prensa local, mientras que el médico policial Luis Cavagnaro en un primer estudio habría detectado síntomas de violación y lesiones en rodillas y brazos de la mujer.

Precisó además que en su exposición, la víctima habría señalado que antes de la agresión había compartido unos tragos con un hombre, quien habría abandonado la casa un rato antes de la llegada de los agresores.

En el caso intervino el juzgado de menores de la localidad de Eldorado, desde donde se ordenó la aprehensión del hijo de la mujer y de sus amigos, pero no fueron localizados y permanecen en condición de prófugos, según se confirmaron fuentes judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario