El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, llegó al Coloso luego de los incidentes y definió, tras la reunión con la dirigencia leprosa en el club, que el partido no se juegue.
La Capital |
El ministrio de Seguridad de la provincia tomó la decisión de suspender el partido por considerar que no están dadas las condiciones para que se juegue el partido entre Central y Newell\'s.
El ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, se reunió esta trade tras los incidentes en el Parque para decidir los pasos a seguir luego de los indicentes registrados esta tarde en el Coloso. El plantel canalla llegó al estadio a las 18.30, mientras el similar leproso aguardaba en la concentración de Ricardone.
El responsable de la cartera de seguridad provincial mantuvo por espacio de hora y media una reunión con la cúpula dirigencial rojinegra y decidió que el partido se suspenda por considerar que no están dadas las condiciones tras los incidentes registrados en el Coloso, enfrentamiento entre hinchas de Newell\'s y policías, que dejó un efectivo herido de bala y otro simpatizante con las mismas consecuencias.
Mientras el plantel canalla llegó al estadio a las 18.30, el similar rojinegro se encuentra aguardando la orden en la concentración de Ricardone, de acuerdo a la resolución que se tomó al cabo del cónclave que mantuvo Lamberto con la comisión directiva leprosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario