Tras un enero con algo menos de movimiento del que estaba previsto, comerciantes de todos los sectores resolvieron que la habitual caída de precios del segundo mes del año sea mayor a la habitual
Por su parte, el presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios y Afines, Jorge Riccilo opinó que “el tiempo no nos favoreció, y por eso la reducción del precio” pautada para las dos próximas quincenas.
En el rubro de la gastronomía, Eduardo Palena, de la Asociación Hotelera y Gastronómica, aseguró que “por la inflación, tendríamos que haber aumentado un 30% pero esta temporada lo fijamos en 20%”.
Por último, las entradas de los boliches también costarán menos en febrero que en enero, con caídas que rondarán el 25%.
“Queremos mover gente como en los mejores fines de semana de enero, por eso decidimos que la entrada sea más barata. Pero además no queremos dejar afuera a los marplatenses que no están dispuestos a sacar de su bolsillo lo que paga un turista”, dijo Ignacio Blanco, gerente de una disco ubicada en El Faro, al sur de Mar del Plata, citado por el diario Clarín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario