MUGNI Y ALEX, LOS CREATIVOS DEL PARTIDO, DISPUTAN EL BALÓN EN LA MITAD DE CANCHA.
Desde las 16 y con televisación de TyC Sports Colón visitará al Coritiba en el estadio Couto Pereira en un amistoso internacional que generó mucha expectativa en la ciudad de Curitiba ya que el mismo tendrá como finalidad presentar las figuras del elenco brasileño y además la vuelta de Alex quién desde el año 1997 que no jugaba con la camiseta del Coritiba.
Por su parte para el equipo sabalero será la posibilidad de enfrentar a un rival calificado en calidad de visitante y en un estadio que seguramente lucirá a pleno, con la particularidad que además será transmitido internacionalmente lo que significa una vidriera importante para los futbolistas rojinegros.
Equipo sin definir
En lo que respecta a la formación que pondrá en cancha Roberto Sensini aún no existen indicios ya que el entrenador no confirmó la alineación y además teniendo en cuenta los amistosos anteriores hay un par de lugares por resolver.
Recordemos que en el último amistoso jugado en Mar del Plata el cuerpo técnico plantó un esquema 3-4-1-2 y en defensa ubicó a Mauricio Romero como líbero, Gerardo Alcoba por derecha y Maximiliano Pellegrino por izquierda, de esta manera Ronald Raldes jugó para los suplentes. Por lo cual la duda sería si juega Raldes quién sale o en su defecto mantener la misma estructura defensiva.
Mientras que en la mitad de la cancha, es en donde mayores variantes tiene el entrenador, dado que cuenta con tres volantes centrales, como Sebastián prediger, Adrián Bastía y Hernán Bernardello (los primeros dos serían titulares) y por los costados en la izquierda Bruno Urribarri es fija, en tanto que por derecha Maximiliano Caire, Iván Moreno y Gabriel Graciani son las alternativas.
En tanto que Lucas Mugni sería el enganche si es que decide jugar con el esquema de 3-4-1-2, en el último amistoso el que ocupó la posición de enlace fue Moreno, ya que Mugni se desempeó en el equipo suplente, pero esta tarde sería elemento titular.
En ofensiva el panorama es mucho más claro, ya que la dupla de Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti es la que más satisfacciones le dio al técnico y además hay que mencionar que Rubén Ramírez se lesionó y por ello la tercera alternativa es Jorge Achucarro.
Recordemos los 18 jugadores que desde este viernes se encuentran en Curitiba para jugar este partido: Pozo, Bailo, Caire, Alcoba, Pellegrino, Raldes, Urribarri, Romero, Bastía, Prediger, Moreno y Fabianesi, Bernardello, Graciani, Mugni, Gigliotti, Curuchet, Achucarro y Alario. Luego de este partido, la delegación rojinegra dormirá en Brasil y mañana emprenderá el regreso hacia la Argentina,
Preparando el equipo
El entrenador del Coritiba Santos Marquinhos se refirió al trabajo de pretemporada que viene llevando a cabo su equipo y lo que significa el compromiso ante Colón “estamos entrenando poco a poco a los jugadores para las distintas competiciones. Es un juego sólo para la gente y será una fiesta, porque cuando se encuentra un equipo calificado como el caso de Colón, es un buen parámetro para evaluar el nivel de nuestro trabajo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario