Un joven noruego publicó una foto con el particular pedido en Facebook. En la imagen, sostiene un cartel con la solicitud y, a su lado, está la chica en cuestión.
Roberto Carlos nunca pensó que su millón de amigos le permitiría a un joven noruego tener sexo con una chica. Pero, Petter Kverneng logró sumar esa cifra de "me gusta" en Facebook y ahora su amiga deberá cumplir la apuesta que hicieron.
El muchacho nórdico publicó este jueves una foto en la red social en la que se lo veía sosteniendo un cartel con un singular pedido. “Cathrine dice que si llego a un millón de ‘Me gusta’ tendrá sexo conmigo. Por favor denle ‘Like’ y compartan”, pidió.
En la imagen que acompaña la súplica está, además del propio Petter, una joven rubia. Si se trata de una broma o de la posibilidad concreta de pasar un rato con la chica de sus sueños, se resolverá en las próximas horas.
El pedido se cumplió en un día. A las 17 horas de posteado, el joven había conseguido 900 mil aprobaciones y, para este viernes, el total estaba cubierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario