El Ministerio de Desarrollo Social trabaja, conjuntamente con otras áreas del gobierno provincial, para atender las necesidades y requerimientos realizados por cada uno de los gobiernos locales, como consecuencia de los daños provocados por las fuertes tormentas de los últimos días.
La cartera provincial brinda asistencia en los centros de evacuados en colaboración con los gobiernos de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco, Pérez, Villa Constitución, Empalme, Las Parejas, Villa Amelia, Zaballa, Montes de Oca, Bustinza, Bouquet, Roldán, Pueblo Esther, Funes, Ibarlucea, Luis Palacios, Correa, General Lagos, Josefina, Saguier, Palacios, San Justo, Coronda y Cayastá.
Desde Desarrollo Social se coordinan los trabajos llevados a cabo junto con los ministerios de Seguridad, Salud, y Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente.
EVACUADOS
Esta mañana se registraron 2.000 evacuados en toda la provincia; no obstante, con el correr de las horas, la cifra desciende porque las familias van retornando a sus hogares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario