El Vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, se refirió a los hechos violentos de público conocimiento que desde ayer se presentan en distintas ciudades del país, y también en territorio provincial. Al respecto aseguró: "una vez más surgieron hechos violentos en distintos puntos del país, todos hechos que tienen casi la misma complejidad en su origen, los mismos interrogantes y, estamos convencidos, deberían tener la misma respuesta por parte de todos los sectores políticos y sociales", manifestó Henn.
Asimismo, agregó:" los argentinos hemos aprendido la lección y no queremos repetir errores del pasado". La violencia no tiene lugar en la democracia. Tampoco es momento de especulaciones de ningún tipo, de asignar responsabilidades de forma irresponsable, sino de reafirmar la necesidad del trabajo conjunto de todos los ordenes políticos, local, provincial y nacional".
Para finalizar, Henn se sumó a la solicitud del gobernador Antonio Bonfatti para que Gendarmería de apoyo a las tareas de seguridad que tienen lugar en la provincia, para prevenir y apaciguar cualquier intento de alteración del orden. Además, hizo un llamado a instituciones, gremios, vecinales y a la ciudadanía, para calmar los ánimos y retomar la senda de la convivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario