El jefe de Gabinete del gobierno nacional, Abal Medina, y el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti se comunicaron en horas del mediodía de este viernes a fin de poner evaluar la situación en la provincia, frente a la sucesión de robos a comercios que, desde ayer por la noche, se registraron en la ciudad de Rosario.
La Capital |
En la charla telefónica, Medina puso a disposición de las autoridades provinciales la ayuda que requieran para garantizar a la seguridad de los santafesino, frente a los hechos vandálicos que se reiteraron en los barrios del municipio rosarino.
Asimismo, Medina que el gobierno nacional va a monitorear la situación en la provincia con la intención de tomar las medidas necesarias para que la situación se normalice. La comunicación entre el jefe de Gabinete y el gobernador se sucedió mientras recrudecían las versiones sobre hechos de robos a comercios en los barrios rosarinos.
La conversación entre Medina y Bonfatti se dio después de que el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, revelara públicamente, en una conferencia de prensa, que las autoridades nacionales no habían atendido los pedidos de ayuda elevador por el gobierno provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario