anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 21 de diciembre de 2012

SANTA FE: Anegamientos y piquetes retrasan las tareas de la EPE

La Empresa Provincial de la Energía informa que las adversas condiciones del tiempo que originaron anegamientos en distintas zonas del Gran Santa Fe, retrasan las tareas de normalización del servicio eléctrico.

No obstante, a esto se agregó la insólita situación de los piquetes, lo que retiene a los operarios y los vehículos del organismo (como al resto de los ciudadanos que son rehenes de estas actitudes), lo que impide que las tareas se desarrollen de manera más efectiva, atentando los usuarios en contra de su propia situación.

De todas formas, 24 cuadrillas propias y de terceros, continúan con la reposición de cables cortados, subestaciones transformadoras, postes y columnas tumbadas, acometidas y fusibles desconectados, además del despeje de ramas y árboles sobre redes eléctricas.

En la fecha, se normalizó el suministro eléctrico a más de 18.000 clientes en todo el Gran Santa Fe, donde aún quedan 300 reclamos pendientes de las más de 13.000 llamadas recibidas desde el comienzo de la crisis, el domingo pasado.

Operarios de la empresa siguen trabajando en zonas de los barrios Santa Rita, Transporte, Acería, Villa Centenario, Santa Rosa de Lima y San José, al tiempo que quedó habilitado el servicio para todo el distrito Alto Verde. También prosiguen las tareas en Santo Tomé, Sauce Viejo, La Guardia y zonas de la Costa (Colastiné, Rincón, Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines).

Para este viernes se diagramó un operativo con gente que trabajará para normalizar casos de viviendas particulares.

La EPE reitera a la población que extreme las medidas de precaución ante la situación que atraviesa la ciudad y su zona de influencia, que no manipule cables cortados y denuncie cualquier irregularidad al 08007774444.

Respecto de la situación en San Justo, quedó normalizado el tramado de media tensión (en su totalidad) y se regularizó en un 70 por ciento el tramado de baja tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario