Fue en Gorriti y Circunvalación, en el barrio Fisherton Industrial. El muchacho, de 19 años, se arrojó porque vio que a un nene de 5 lo succionaba un caño de desagüe pluvial, que al final lo chupó a él. El operativo en el lugar se levantó y ahora buscan el cuerpo a la salida del emisario. Sería la primera víctima fatal en Rosario.
Agenciafe/Rosario 3 |
La peor cara de la tormenta. Un joven de 19 años desapareció en una cañería en el barrio Fisherton Industrial, cuando se arrojó al agua para salvar a un chico de 5 años que había caído a una alcantarilla desbordada. Aunque no era oficial aún porque el operativo continuaba, se trataría de la primera víctima fatal de la tormenta en Rosario.
El hecho ocurrió el Gorriti y Circunvalación. Según confirmó Gonzalo Ratner de Defensa Civil, el menor cayó (o se tiró para jugar) en la zona inundada y empezó a ser succionado por un caño de desagüe pluvial de grandes dimensiones.
Un joven de 19 años que vio la situación se arrojó al agua y lo salvó, pero el caño, que lleva agua a un aliviador, lo chupó a él, que ya no pudo salir. Otra versión aportada por testigos en el lugar, dijeron que la víctima intentó socorrer a un amigo de 17 años.
Durante varias horas trabajaron en el lugar, en la búsqueda del muchacho, Bomberos Zapadores, la Policía Científica, el Sies y la GUM. Bomberos incluso bajaron por el caño atados entre sí y cruzaron Circunvalación de lado a lado y no detectaron ningún cuerpo.
Minutos antes de las 18 el operativo se levantó en el lugar y la búsqueda continuaba hacia la zona de desagüe: en el emisario que está cerca del shopping Alto, por el Ludueña. Fuentes oficiales confirmaron que era más que difícil encontrar al joven con vida y el objetivo ahora era dar con el cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario