Los privilegiados que irán al Cenenario el domingo realizaron una vigilia para conseguir una entrada. Algunos acamparon desde el martes, tras el partido ante el "Cuervo". Se acerca la hora y crece la ansiedad.
En un operativo montado por el Club Unión se vendieron esta mañana las 2500 entradas populares para presenciar el partido clásico ante Colón este domingo a las 17 en el estadio Brigadier López.
La venta, anunciada para las 11 de hoy, comenzó media hora antes y se prolongó hasta pasado el mediodía.
En primer término se vendieron las entradas para las damas que realizaron la fila y luego al resto de los hinchas. "Todo se realizó con total normalidad", según se informó desde el club Unión.
Cabe destacar que algunos fanáticos tatengues se quedaron frente a la sede acampando desde el mismo martes, tras el partido disputado por la noche ante San Lorenzo. Todo sea por estar el domingo en el barrio Centenario y alentar a su equipo.
Unión vendió hasta dos entradas populares -presentando carnet de socio con cuota de noviembre paga- por socio. Además, la institución sabalera le otrogó 100 plateas a Unión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario