anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 30 de noviembre de 2012

SANTA FE: "Antes de fin de año vamos a realizar los primeros intentos de producción"


Así lo expresó Cristian Farieri, delegado de los trabajadores de Naranpol. El miercoles por la tarde la Cámara de Senadores dio sanción definitiva a la expropiación temporal del predio industrial ubicado en Santa Fe, y su adjudicación a la Cooperativa de Trabajo Naranpol Limitada. "Más de 90 personas recuperaron sus puestos de trabajo, la alegría y la paz con esta sanción", dijo Farieri.


Durante la sesión de ayer, la Cámara de Senadores dio sanción definitiva a la expropiación temporal del predio industrial ubicado en avenida Blas Parera 9.358 de la ciudad de Santa Fe, bienes muebles, patentes y marcas de la empresa Productora Alimentaria SA (Naranpol) y su adjudicación a la Cooperativa de Trabajo Naranpol Limitada.

Los empleados junto a sus familiares siguieron de cerca la sesión y celebraron al final con la sanción definitiva.

"Realmente estamos muy contentos y tenemos una mezcla de sensaciones encontradas, como alegría y bronca, pero finalmente muy contentos porque de una vez por todas y después de tanta lucha se nos abre esta nueva etapa, con la chance de empezar en días la actividad para poder generar nuevamente nuestros ingresos", subrayó Cristian Farieri, delegado de los trabajadores.

"Nosotros somos muy optimistas y pensamos que antes de fin de año ya vamos a estar realizando los primeros intentos de producción con el objetivo de ir coordinando y aceitando todo el mecanismo para el lanzamiento definitivo de todos nuestros productos", continuó agregando Farieri.

"Sólo vamos a necesitar unos días para el saneamiento y mantenimiento de todos los rodamientos de las máquinas. Estamos seguros que si hoy nos entregan las llaves, en cuatro días estamos produciendo. El hecho de haber estado todo este tiempo en la puerta de la planta, nos aseguró el cuidado de la maquinaria y de las herramientas de trabajo", indicó Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario